Txirrinmakinak (Bicimaquinas)

Maya Pedal gunetik honako altxorra lortu diNat zuentzako erakus eta irakasgai izan daitekena... ea ba txirrinmakinak honuntza ere iristen dituNan...



Bicimolino

Bicibomba de Lazo
Bicilavadora de Ropa
Bicilicuadora
Triciclo




¿Qué son las bicimáquinas?

Son máquinas impulsadas con fuerza de pedales, siendo una tecnología intermedia. Herramienta que sirve para apoyar la economía familiar, obteniendo una capacidad más alta que la manual. Cada bicimáquina está construida artesanalmente en nuestro taller utilizando bicicletas usadas, concreto, madera, y metal. Hemos diseñado varios modelos que son funcionales y económicos.
Es un gusto compartir nuestros diseños con otras organizaciones que trabajen con tecnología apropriada. Por favor, contáctenos con sus pedidos.
Bicimolino/Desgranadora de Maiz

Herramienta que adopta un molino y desgranadora (cualquier otra máquina adaptada a su centro de funcionamiento) muy práctica para la producción en granjas familiares. El Molino, muele hasta 3 lb por minuto de cualquier tipo de granos, alimentos y elaboración de concentrados.
La Desgranadora se utiliza en post-cosecha, facilitando el desgrane de Maíz, economizando tiempo y dinero y desgrana diariamente de 20 a 26 qq de maíz sin limpiar y 12 a 15 limpio, necesitando solo una persona para operarla.
Descagar Instructiones
Bicilicuadora

Es una herramienta que desarrolla 6400 revoluciones por minuto que procesa alimentos como frutas, verduras, frijoles etc, facilitando la labor domestica sin el desgaste de energía eléctrica. Una familia puede vender licuados en un parque, campo de fútbol, festivales. Haciendo ejercicio sin nececidad de pagar gimnasio.
Bicibomba

Su función principal es bombear de 5 a 10 galones de agua cada minuto en un pozo no mayor de 30 metros de profundidad. A diferencia de la bomba sumergible eléctrica que solo alcanza 12 metros. Puede usarse como fuente de agua potable o un sistema de miniriego.
Vibradora (Tejas de Microcreto)

Es una máquina que mezcla mazas de cemento y arena de río, exparisiendo las burbujas de aire, compactando la mezcla. Sirve para hacer tejas de microcreto con un molde. Las tejas duran más que la lamina galvanizada, son termícas, y son más bonitas. Su producción es barata, haciendo un buen negocio a pequeña escala.
Triciclos y Remolques

Para cargar cualquier volumen de peso, desde 1 hasta 5 o 6 qq, según el diseño. Por comodidad hacemos triciclos frontales y traseros. Que es útil para todo tipo de trabajo como servicio de bicitaxi, venta de helados, periódicos, o llevar leña y agua. Etc.
Bicidespulpadora de Cafe

Herramienta que sirve para quitar la cáscara de los granos de cafe, obteniendo una producción de un quintal por 15 minutos.
Biciesmeril

Sirve para afilar cualquier tipo de herramientas agrícolas.
Bicilavadora de Ropa

Prototipo que tiene un gran potencial en las regiones rurales dónde cuesta tanto lavar la ropa a mano.
Bicigenerador de Electricidad

Prototipo con gran potencial para proveer una fuente de bajo costo de electricidad para encender focos y aparatos de 8 a 12 V.
Biciazadón/arado

Herramienta que ayuda en la agricultura a pequeña escala, rastrando, arando, y limpiando el suelo.
Bicidescascadora de Nueces

Descascara la nuez de macadamia un quintal cada 15 minutos.
Bicisierra

Herramienta útil para pequeños artesanos de madera que serviría para economizar tiempo, dinero, y materia prima.
Bicicletas Usadas

Lo cual son más baratos y de mejor calidad que proveemos para la recreación, a obreros, amas de casa, estudiantes, y para hacer todo tipo de mandados. Esto genera fondos para nuestros pequeños proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario